Conocimiento de la modalidad virtual de aprendizaje en estudiantes y docentes de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN

Oscar Javier Auza Mora

Resumen



Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales 

El presente artículo contempla los resultados de la investigación diseñada para diagnosticar el conocimiento del modelo virtual, en estudiantes y docentes de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN. Diversos métodos de enseñanza se han utilizado a lo largo de la historia para lograr avances significativos en temas de aprendizaje, con el objetivo de ser más eficientes y eficaces para estudiantes y docentes. La Universidad EAN, comprometida con la educación de calidad, encuentra en este estudio la posibilidad de entender cómo su modelo de aprendizaje es comprendido por los estudiantes y los docentes, para tener un diagnóstico que permita encontrar fortalezas y debilidades, al mismo tiempo que sirve de guía para futuras acciones que permitan la mejor compresión de los diferenciales del modelo al compararlo con los ofrecidos por otras instituciones.


Palabras clave


Instructional models; Virtual classrooms; Self-directed learning; Educational technology

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Vistas de resumen
127




Cargando métricas ...
_



Copyright (c) 2016 Virtu@lmente

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

 

El Nogal: Cl. 79 nº. 11 - 45 Av. Chile: Cl. 71 nº. 9 - 84 - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica | Línea gratuita nacional: 01 8000 93 1000 Centro de contacto en Bogotá: +(57-1) 593 6464 | E-mails: biblioteca@universidadean.edu.co ; revistas@universidadean.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca |