Reflexiones acerca de los retos de la educación virtual en la enseñanza universitaria del marketing.

Haidy Johanna Moreno Ceballos

Resumen


Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales 

Se expone a continuación una serie de reflexiones, frente a los desafíos que suponen ser docente virtual en el contexto de la sociedad actual, el entorno del Marketing y los retos que trae consigo los mercados globalizados. En consecuencia, surge la necesidad de concebir la idea de ofrecer una formación con sentido integral, en la que los docentes están llamados a fortalecer en los estudiantes las diferentes habilidades y competencias que a largo plazo les permita ser líderes en su rol profesional, así como agentes de cambio, para contribuir, de esta manera, a la construcción de experiencias memorables con los clientes y consumidores.


Palabras clave


Educación virtual; Mercadeo; Competencia en educación

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Vistas de resumen
65




Cargando métricas ...
_



Copyright (c) 2016 Virtu@lmente

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

 

El Nogal: Cl. 79 nº. 11 - 45 Av. Chile: Cl. 71 nº. 9 - 84 - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica | Línea gratuita nacional: 01 8000 93 1000 Centro de contacto en Bogotá: +(57-1) 593 6464 | E-mails: biblioteca@universidadean.edu.co ; revistas@universidadean.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca |