Desarrollo del pensamiento de los estudiantes en modalidad virtual|

Sandra Constanza Ortega Ferreira*, María Carolina Moreno Salamanca, María Fernanda Rodríguez Abello

Resumen



Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales 

El presente artículo tiene como objetivo central analizar el desarrollo del pensamiento de los estudiantes en modalidad virtual, teniendo en cuenta la gran cantidad de retos a los que se enfrentan, tanto en el uso de la tecnología, como en el desarrollo de estrategias para el trabajo colaborativo, la interacción directa con los contenidos y la gestión de información. Se realiza un análisis desde la teoría del constructivismo, considerando las características más comunes de los modelos de aprendizaje virtual.

 


Palabras clave


Tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS); Aprendizaje virtual

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Vistas de resumen
86




Cargando métricas ...
_



Copyright (c) 2016 Virtu@lmente

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

 

El Nogal: Cl. 79 nº. 11 - 45 Av. Chile: Cl. 71 nº. 9 - 84 - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica | Línea gratuita nacional: 01 8000 93 1000 Centro de contacto en Bogotá: +(57-1) 593 6464 | E-mails: biblioteca@universidadean.edu.co ; revistas@universidadean.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca |